jueves, 20 de junio de 2013

El talento de lo pequeño

Cargando..

Os esforzáis día a día, absortos en la creación de vuestra mecánica belleza. 
Pero nunca nada es bastante para vosotros.

A mi en cambio, me basta con ser una brizna de aire y pluma, apenas un leve soplo ante vuestras grandes obras. 

Pero ¿cómo yo, siendo tan pequeño he atraído el foco de quien os miraba, y siendo tan simple he conseguido que relatéis mi historia?

Porque dispongo de un inmenso talento que jamás habéis soñado; el de poder volar en un instante, lejos incluso de vuestra memoria.



"...la grandeza está en saber que somos realmente pequeñitos." en el blog de Isabel Iglesias (@enpalabras)

 Fotografía de Alfonso Hidalgo Bau

6 comentarios:

  1. "el de poder volar en un instante, lejos incluso de vuestra memoria"

    Sin palabras!!! Volar un instante, qué lujo, qué placer, que lección de vida y humildad...

    Un abrazo fuerte! :)

    ResponderEliminar
  2. Genial idea, bonitas palabras y maravillosa foto.

    ResponderEliminar
  3. ¡Volar! Yo quiero que me lleves en un ala para poder ver la pluma con la que escribes tan bellas cosas.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya quisiera yo ser tan volador como pequeño... Gracias Blanca!

      Eliminar