jueves, 23 de diciembre de 2010

Decisiones de altura

Cargando..
Entró silenciosamente a través de la puerta entreabierta. La gruesa, mullida moqueta roja hizo que sus pasos  fueran totalmente inaudibles. Ella estaba frente a la ventana, dándole confiada la espalda al mundo. Absorta en profundos pensamientos. Él tenía toda la ventaja, dada su condición. Cada vez más cerca, su olor llegaba hasta él nítidamente.

Con absoluto sigilo, se adentró en el bello salón rodeando la gran mesa de madera labrada, hasta situarse justo detrás de ella. La contempló intensamente, como sólo a él le estaba permitido. No necesitaba más, podría pasar de ese modo horas enteras. A menudo lo había hecho en otras estancias de la casa. Cerca, a su lado. Sin necesidad de manifestarse. No hacía falta más, no necesitaba más.

Ella seguía mirando a través de la ventana. Tan alta y esplendorosa como siempre, sus rubios y largos cabellos caían sobre sus hombros en su habitual, delicioso desorden. Con la mirada perdida, seguía pensando en lo que ya no sería nunca más. Y sin embargo, allí estaba él. ¿Cómo podía ser que no se hubiera dado cuenta aún? Había vuelto. Había elegido y hallado un modo de volver. No importaba otra cosa. Quizás algún dia ella se daría cuenta.

Finalmente, ella se volvió y lo vió. Se acercó sonriendo hasta él e inclinándose acarició su cabeza con mimo, susurrando con voz entrecortada: "No lo llegaste a conocer, pero te habría gustado a ti también, seguro..." Él, sin apartar sus ahora ojos felinos de ella, arqueó el lomo. Muy suavemente, empezó a ronronear.

Tomamos decisiones dependiendo de nuestro punto de vista. Somos hijos de nuestro paisaje.


Fotografía e inpiración de @itziarochoa

 The secret marriage - Sting

5 comentarios:

  1. Oooohhhh...... (sin palabras)

    ;-))

    ResponderEliminar
  2. Es un encanto especial, no sé si porque soy rubia o porque ronroneo, nunca supe notar si alguien me miraba con esos ojos, más bien creo que algo en mi los sintió pero nunca me atrevi a dar la vuelta y me quedé ronroneando.
    Es realmente mágico este relato, es precioso :)

    besos ronroneados en mi abrazo ^_^

    ResponderEliminar
  3. lara82sj

    como siempre la intriga , pero en esta ocasion pesan mucho los sentimientos , es tremendamente bello, una lagrima ha asomado ha resbalado por mi mejilla , Bravo ricardo

    ResponderEliminar