viernes, 4 de enero de 2013

Por amor al arte

Cargando..


Por amor al arte. Por eso y porque me apetecía mucho hacerlo. En toda aventura que se emprende es importante de vez en cuando volver la vista atrás, recapitular y por qué no, recordar los buenos momentos vividos. Por eso, amable lector, he decidido fijar en tinta sobre papel algunas de las letras que he ido juntando poco a poco en este mismo blog.

Y éste es el resultado: 37 grados Selección de Relatos.






Y como a menudo se dice, lo mejor de las aventuras no es tanto el viaje como el hacerlo en buena compañía, así que debo deciros que en este proyecto he tenido un compañero que lo ha enriquecido con su talento para la fotografía y gusto por lo bien hecho. Alfonso Hidalgo Bau (@Alfhid66) es un amigo de los de antes, de los de siempre, y en buena medida es el responsable de que este libro sea algo distinto a lo que pudiera haber imaginado, y de lo que estar orgulloso. Aquí puedes ver parte de su obra fotográfica (Proyecto 37º)

Si es tu deseo, por unos pocos euros puedes tener ahora el resultado de ese viaje también en tus manos. Aquí lo tienes, ah, y trátalo bien, pues lleva mucho cariño dentro. ( 37º en Lulu)

Espero que te guste y en cualquier caso, nos seguiremos viendo aquí.

5 comentarios:

  1. Enhorabuena por ese pedazo de libro!! Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué puedo decir yo? Tenerlo es la meta, por mi parte, de este libro.
    Y la segunda que vea reflejado algo en papel.
    Y muy orgullosa de que venga de tus manos, Ricardo.
    Ha sido un placer escribir contigo y, espero, que se vuelva a repetir en breve.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar